Mejores momentos | 11 de agosto

King África aclara a Roberto Leal a qué se refiere con ‘La colita’

El invitado ha hablado sobre su nueva canción del verano.

King África aclara a Roberto Leal a qué se refiere con ‘La colita’

Publicidad

Orestes y Rafa cuentan con cuatro nuevos invitados para ayudarles durante las pruebas de ‘Pasapalabra’. Se trata de Jacqueline de la Vega, King África, Sara Vega y Aless Gibaja, un cuartero estelar que ya ha dejado momentazos en este programa.

Antes de ‘El Rosco’, Roberto Leal ha querido charlar con ellos. Le ha preguntado a King África por su nueva canción de verano, que ya es todo un éxito. Se trata de ‘La colita’, y el presentador ha querido saber a qué se refiere con ese título.

El cantante ha explicado que, efectivamente, en España a veces el significado o la connotación es diferente. Además, ha revelado que grabó la canción con Raudel Raúl, uno de los actores de ‘Toy Boy’.

Suspense entre Orestes y Rafa ante el desenlace de ‘El Rosco’: ¿será clave el factor tiempo?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La banda del caballito.

Pánico en Valencia por la 'banda del caballito': "Idiotas ha habido siempre pero si atropellas a alguien estamos hablando de otra cosa"

Motoristas poniendo en peligro a otros peatones a toda velocidad. Eso es a lo que se enfrentan los valencianos. Las autoridades tienen puesto el foco en esta banda, compuesta en muchos casos por menores de edad.

Muslo de carne de conejo asado con patatas

Muslo de carne de conejo asado con patatas, Arguiñano: "¡Dificultad, cero!"

Menudo recetón de los facilitos ha preparado Karlos Arguiñano. En poco tiempo y con menos trabajo, estarás en la mesa disfrutando de una comida memorable.