Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 29 de marzo

Javier se atreve a cantar ‘Susanita tiene un ratón’ en latín

El concursante de ‘Pasapalabra’ sorprende a todos con su versión de la canción infantil.

Pablo y Javier juegan en la ‘Pista musical’ por un clásico tema infantil. Los dos concursantes de ‘Pasapalabra’ no lo tienen claro en la primera pista musical que les da Roberto Leal.

Tras la segunda pista, Javier Dávila es el más rápido y confiesa el tema que estaba sonando en el programa. El concursante no solo lo canta en castellano, sino que se atreve a cantar un trozo en latín.

¿Y qué ha pasado en 'El Rosco' en este programa? Ha estado muy igualado y lleno de tensión y piques entre Pablo y Javier.

Publicidad

Loles León desvela el famoso al que rechazó: “Tuve un coito interruptus con Jeremy Irons”

Loles León desvela el famoso al que rechazó: “Tuve un coito interruptus con Jeremy Irons”

La actriz ha relatado su desastroso encuentro sexual con el actor de Reino Unido en el que Loles León acabó cayéndose por unas escaleras.

Susana Saborido ante el coqueteo de Loles León con Joaquín: “Te lo cedo solo en la foto”

Susana Saborido, ante el coqueteo de Loles León con Joaquín: “Te lo cedo solo en la foto”

Los presentadores de Emparejados les proponen un juego a las invitadas en el que tienen que elegir un famoso con el que tener una relación. La sorpresa ha llegado cuando Joaquín era uno de los candidatos.