Mejores momentos | 3 de enero

Inolvidable: el broche de María Jesús con su acordeón y ‘El baile de los pajaritos’

La cantante también ha rendido homenaje a Manolo Escobar y, con una de sus coplas, a su público más fiel, los mayores.

Inolvidable: el broche de María Jesús con su acordeón y ‘El baile de los pajaritos’

Publicidad

La visita de María Jesús a ‘Pasapalabra’ ha llenado de recuerdos y nostalgia el plató. Además, antes de despedirse, ha sorprendido con un regalazo para todo el público: ha aparecido con su querida acordeón.

Antes de dar paso a ‘El Rosco’, Roberto Leal ha comentado el homenaje que la cantante hace a Manolo Escobar en su nuevo proyecto. Además, los dos han comentado la posibilidad de que una calle de Benidorm lleve su nombre, lo que ella ha deseado que ocurra pronto: “Antes de que me muera”.

El broche ha sido, obviamente, con su acordeón. María Jesús ha cantado y tocado un fragmento de ‘La morena de mi copla’, de Manolo Escobar, y ha puesto la guinda con ‘El baile de los pajaritos’. Sin duda, ha sido un momento mágico e inolvidable. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Karlos Arguiñano

Disfruta de las mejores recetas de Karlos Arguiñano con calabaza para un Halloween perfecto

Halloween ya está aquí y, para pasar una noche de miedo, nada como preparar alguna de las muchas recetas con calabaza de Karlos Arguiñano. ¡Elige las que más te gusten!

Ana Urda

Ana busca a su madre que iba en el AVE camino a su boda: "Estoy desesperada"

La joven Ana busca a contrarreloj a su madre, pasajera del AVE que se ha chocado en el municipio de Urda. Ante la ausencia de noticias, el entorno de la mujer ha viajado al lugar del accidente en un escenario marcado por la confusión y la solidaridad vecinal.