Mejores momentos | 6 de septiembre

La inesperada respuesta de Blanca Romero cuando Roberto Leal le pregunta por sus proyectos

El presentador se ha llevado una sorpresa cuando la actriz ha revelado que la han “echado”.

Publicidad

Después de tres maravillosos días con su compañía, toca despedir a estos invitados que tan bien han ayudado a Orestes y a Rafa. Blanca Romero, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Flipy dejan huella en ‘Pasapalabra’, y las puertas del programa están siempre abiertas para ellos.

Antes de ‘El Rosco’, Roberto Leal ha querido charlar con todos… y se ha llevado una sorpresa inesperada. Ha ocurrido con Blanca Romero cuando le ha preguntado por uno de sus proyectos.

Cuando el presentador daba por hecho que se la podía seguir viendo en una serie, ella ha respondido un inesperado “no”. “Me han quitado, me echan de todos los sitios”, ha comentado con mucho sentido del humor.

Roberto ha sabido reconducir la charla tras el ataque de sinceridad de la actriz, a la que aseguraba: “De aquí no te hemos echado… y volverás”. Eso sí, para evitar otra situación así, ya ha ido con cautela con Antonio Velázquez al preguntarle por sus nuevos trabajos. ¡Vuelve a ver este momentazo con Blanca Romero!

Orestes patina en ‘El Rosco’ buscando remontar ante Rafa: “Estamos en ese plan…”

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.