Mejores momentos | 4 de enero

El increíble lapsus de Alejo Stivel que regala a Sergio Mur su primera victoria en ‘La Pista’

El actor, que no tenía ni idea del título, ha acabado celebrando el triunfo y valorando que encima lo ha hecho “delante de un músico”.

Publicidad

En vísperas ya de uno de los días más especiales del año para los niños, el de la noche de Reyes Magos, a Sergio Mur y a Alejo Stivel les ha tocado adivinar una canción infantil en su duelo en ‘La Pista’. Para nostalgia de todos, los protagonistas han sido Los Payasos de la Tele.

Lo complicado para los dos invitados ha sido llegar al tema concreto que tenían que acertar. Alejo ha ido recordando canciones sin llegar a la correcta, mientras que Sergio ha estado incluso aún más perdido. Por eso, Roberto Leal ha tenido que acabar dando el título pero con otras palabras, y entonces en cuando ha ocurrido la anécdota.

Alejo ha cometido un lapsus que le ha puesto la victoria en bandeja a su rival. “Siéntelo como un regalo de Navidad”, le ha reconocido el presentador a Sergio, que se ha mostrado muy feliz. El actor ha destacado que se trataba de la primera victoria de su vida en ‘La Pista’, teniendo en cuenta que ya acumula numerosas visitas a ‘Pasapalabra’. Y, como valor añadido, “delante de un músico”. ¡Dale al play y descubre este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad