Mejores momentos | 3 de abril

Gonzalo Miró, hundido en Pasapalabra: “Esto no me había pasado jamás”

El invitado ha vivido una situación frustrante en La Pista y ha compartido esas sensaciones con Roberto Leal.

Publicidad

Gonzalo Miró comenzó este programa de Pasapalabra cargado de motivación al ser el tercero y último de esta visita. Óscar le está dejando participar poco, al ser el último en jugar en las pruebas en su equipo, pero el colaborador de televisión se conjuró para poner la guinda. Todas esas buenas intenciones se han venido abajo con lo que le ha ocurrido en La Pista.

En una tarde de canciones muy setenteras, como la que les ha tocado a los concursantes, Gonzalo y Abril Zamora han constatado que esta prueba no se les da especialmente bien. El invitado incluso ha intentado desaparecer ocultándose debajo de la mesa. “Parecía una hormiga de El Hormiguero”, ha bromeado Roberto Leal.

La situación no ha mejorado en el duelo por más que han escuchado fragmentos y han descubierto un verso de la letra. ¡Si hasta han estado de fallar con el título que el presentador les ha dado con otras palabras! De hecho, Gonzalo ni se ha acercado y Abril ha acertado… ¡de chiripa!

El invitado se ha quedado “hundido”, como él mismo ha confesado, y con los brazos cruzados mientras sonaba la música. “Esto no me había pasado jamás”, ha reconocido. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.