Mejores momentos | 3 de abril

Gonzalo Miró, hundido en Pasapalabra: “Esto no me había pasado jamás”

El invitado ha vivido una situación frustrante en La Pista y ha compartido esas sensaciones con Roberto Leal.

Gonzalo Miró, hundido en Pasapalabra: “Esto no me había pasado jamás”

Publicidad

Gonzalo Miró comenzó este programa de Pasapalabra cargado de motivación al ser el tercero y último de esta visita. Óscar le está dejando participar poco, al ser el último en jugar en las pruebas en su equipo, pero el colaborador de televisión se conjuró para poner la guinda. Todas esas buenas intenciones se han venido abajo con lo que le ha ocurrido en La Pista.

En una tarde de canciones muy setenteras, como la que les ha tocado a los concursantes, Gonzalo y Abril Zamora han constatado que esta prueba no se les da especialmente bien. El invitado incluso ha intentado desaparecer ocultándose debajo de la mesa. “Parecía una hormiga de El Hormiguero”, ha bromeado Roberto Leal.

La confusión de Moisés en La Pista: vacaciones en el mar… ¡con Barry White!

La situación no ha mejorado en el duelo por más que han escuchado fragmentos y han descubierto un verso de la letra. ¡Si hasta han estado de fallar con el título que el presentador les ha dado con otras palabras! De hecho, Gonzalo ni se ha acercado y Abril ha acertado… ¡de chiripa!

El invitado se ha quedado “hundido”, como él mismo ha confesado, y con los brazos cruzados mientras sonaba la música. “Esto no me había pasado jamás”, ha reconocido. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sonsoles Ónega emocionada

Sonsoles Ónega se rompe al recordar la historia de María de Villota, la joven promesa de la Fórmula 1 que falleció tras un accidente

María de Villota falleció un año después de pasar un brutal accidente al chocar con la pataforma elevadora de un camión. Perdió un ojo y le quedaron secuelas irreversibles, aún así, nunca dejó de sonreír.

Rincón de la Victoria

Detenidas tres personas tras hallar el cadáver de una mujer desaparecida hace tres años en un pozo del Rincón de la Victoria

Tres personas han sido detenidas por el presunto asesinato de Cristina, una joven desaparecida hace tres años y cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en un pozo. Ha sido uno de los tres detenidos el que, tras confesar los hechos, ha guiado a la policía.