Mejores momentos | 11 de noviembre

El primer golazo de Cristóbal Soria en Pasapalabra: “No nos engañes, tienes mucha calle”

El tertuliano deportivo apunta a pichichi entre el grupo de nuevos invitados tras haber acertado a la primera en La Pista.

El primer golazo de Cristóbal Soria en Pasapalabra: “No nos engañes, tienes mucha calle”

Publicidad

Los nuevos equipos de Pasapalabra tienen una doble representación del mundo de deporte. Martín Fiz y Cristóbal Soria han llegado con espíritu competitivo para reforzar a dos campeones como son los concursantes. De hecho, Manu se ha rendido a Alberto al comienzo del programa y le ha descrito como “un crack de la Silla Azul” al haber superado otro duelo de altísima exigencia.

Manu se quita el sombrero con Alberto: “Es un crack de la Silla Azul”

Con estos invitados, los duelos en La Pista se han vivido ya con mucha intensidad. “Miedito me da”, ha afirmado Elsa Anka antes de empezar su particular partido contra Cristóbal, que ha avisado: “Cuidadito, que voy por ti”. Los dos han viajado musicalmente al año 2000 y se han encontrado con una de las canciones que triunfó en aquel verano.

Aunque Elsa ha sido más rápida con el pulsador, no la ha reconocido. Cristóbal ha sabido aprovechar esta pérdida de balón de su rival para anotar gol cantando: “Que sí, que no”. Roberto Leal, al concederle la victoria, le ha comentado: “No nos engañes, tienes mucha calle”.

El tertuliano de El Chiringuito ha celebrado este triunfo como si fuera un título con el público y, de momento, se coloca pichichi entre los invitados en esta prueba con los cinco segundos que ha logrado para Alberto. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

 Receta de mousse de melocotón fresco de Karlos Arguiñano: “Os van a aplaudir”

Receta de mousse de melocotón fresco de Karlos Arguiñano: “Os van a aplaudir”

El cocinero ha elaborado un delicioso postre con una fruta de temporada, el melocotón. Un postre sencillo con solo cuatro ingredientes en el que usa el melocotón, la gelatina, nata y azúcar glas. Una rica receta para disfrutar en familia.

Receta de espárragos gratinados con jamón y bechamel de Arguiñano

Receta de espárragos gratinados con jamón y bechamel de Arguiñano: “Lo mismo vale para mediodía que para la noche”

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta a petición de un espectador, unos espárragos gratinados con jamón y bechamel. Un plato sencillo que se puede hacer en muy poco tiempo en cualquier hogar. ¿Te atreves con ello?