Mejores momentos | 9 de julio

El gesto de compañerismo de Víctor Gutiérrez con Olivia Molina: “Faltaría más”

El deportista, además de acumular títulos en el waterpolo, suma trofeos de Pasapalabra gracias a sus victorias en La Pista. ¡No se le escapa ni El Fary!

El gesto de compañerismo de Víctor Gutiérrez con Olivia Molina: “Faltaría más”

Publicidad

Víctor Gutiérrez tiene ya casi tanta experiencia en Pasapalabra como en el waterpolo. Sin duda, es uno de los invitados más veteranos del programa y, además, siempre ha demostrado que es un especialista en la prueba de La Pista. Rara vez tiene algún desliz como el de Neus Sanz con Joe Biden, provocando que el mismísimo presidente de Estados Unidos haya llamado al concurso.

“Ha llamado Joe Biden”: las repercusiones del lapsus presidencial de Neus Sanz

El deportista es un gran musiquito y no se le escapa ni El Fary, aunque haya sido tras escuchar el segundo fragmento de ‘Apatrullando la ciudad’. “Sale en la película Torrente”, ha recordado sobre la canción. Con su acierto se ha llevado tres segundos para Manu y, además, otro trofeo: el libro de Pasapalabra. ¡Y ya es el segundo!

Por eso, Víctor ha querido tener un generoso gesto con Olivia Molina, su compañera de equipo, al regalarle este premio. “¡Qué bonito!”, ha exclamado Roberto Leal, mientras la actriz le daba las gracias a su compañero. “Faltaría más”, aseguraba el waterpolista. ¡No te pierdas este bonito momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Supervivientes

El doloroso recuerdo de un superviviente de Urda: "Más que las imágenes, se me han quedado los gritos"

Juan y Eduarda son dos supervivientes del accidente de tren de Urda (Toledo). En Y ahora Sonsoles nos cuentan cómo el recuerdo de la tragedia les hace difícil volver a la normalidad.

Begoña Villacís

Begoña Villacís, sobre el abandono de los políticos con las víctimas de Urda: "Esto no va de ser político, sino de ser buena persona"

Las víctimas y familias de fallecidos en el accidente de trenes de Urda han denunciado que los políticos no se han acercado a ellos desde el día del choque. Un gesto que nuestra colaboradora Begoña Villacís ha querido evidenciar.