Especial Programa 500 | 21 de abril

El ‘flashback’ de Roberto Leal con Pablo y Sofía en ‘Pasapalabra’: “Qué recuerdos me está trayendo esto”

Los duelos en 'La Pista', tanto el de los concursantes como los de los invitados, han sido toda una... ¡celebración!

El ‘flasckback’ de Roberto Leal con Pablo y Sofía en ‘Pasapalabra’: “Qué recuerdos me está trayendo esto”

Publicidad

El programa 500 de 'Pasapalabra' es toda una fiesta y, por eso, no puede faltar la música. De eso se encarga la prueba de 'La Pista', que ha dejado momentazos en sus tres duelos.

El primero lo han protagonizado Sandra Golpe, nuestra compañera de Antena 3 Noticias, y Helena Resano, presentadora de laSexta Noticias. Rivales ahora pero amigas fuera del plató porque incluso fueron compañeras en la universidad. ¡Hasta aparecen en la misma orla!

La 'exclusiva' esta vez ha sido para Sandra, que desde el principio sabía que se trataba de una canción de Sia pero ha tardado en dar con el título: 'Chandelier'.

La 'exclusiva' de Sandra Golpe: vence a Helena Resano en 'La Pista' de 'Pasapalabra'

La misma cantidad de segundos que ella, dos, es la que ha conseguido Roberto Brasero al ganar a Jorge Fernández. Además, ambos se han animado a bailar y han demostrado que este programa 500 es toda una 'Celebration'.

Jorge Fernández y Roberto Brasero convierten el programa 500 de 'Pasapalabra' en una gran celebración

Eso sí, el duelo más especial ha sido el protagonizado por los dos concursantes de excepción en esta tarde de gala: Pablo Díaz y Sofía Álvarez. "Qué recuerdos me está trayendo", ha reconocido Roberto Leal mientras les veía intentando acertar su canción.

A los dos ganadores del bote en esta etapa de 'Pasapalabra' les ha costado bastante dar con el título, a pesar de que los dos fragmentos musicales les sonaban muchísimo. "¡Qué 'flashback'! Les estoy mirando y es tan cual era, no ha cambiado nada", ha insistido el presentador.

Finalmente, Pablo se ha llevado dos segundos cuando Roberto ha dado el título en español y sólo tenía que traducirlo al inglés. Un resumen de lo que estaban transmitiendo: ¡buenas vibraciones!

¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

La dedicatoria especial de Roberto Leal por los 500 programas de ‘Pasapalabra’: “Estoy hasta nervioso”

La dedicatoria especial de Roberto Leal por los 500 programas de ‘Pasapalabra’: “Estoy hasta nervioso”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.