Mejores momentos | 31 de diciembre

La fina línea que separa a Locomía de Leonardo Dantés… ¡en el baile de Roberto Leal!

El presentador ha asegurado que “es un arte” mover los abanicos como lo hacían los integrantes de la mítica banda de los años 90.

La fina línea que separa a Locomía de Leonardo Dantés… ¡en el baile de Roberto Leal!
  • Trepidante duelo entre Manu y Rosa: ¿quién dará la campanada en el último Rosco de 2024?

Publicidad

La Nochevieja es sinónimo de fiesta y de celebración. Por eso, no puede faltar la música y Pasapalabra ha puesto a sonar grandes hits en La Pista. Además, desde Roberto Leal a los invitados, pasando por los concursantes, todos se han puesto muy elegantes para este programa tan especial. ¡Si hasta han comparado a Rosa con Rose, la protagonista de Titanic! Y a Manu con Leonardo DiCaprio. Se nota que son la pareja de moda.

¡Como ver Titanic! Rosa y Manu evocan a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la Nochevieja de Pasapalabra

El primero de los éxitos que ha sonado en la prueba musical ha trasladado a Marta Torné y a Juan Avellaneda al año 1989. No ha hecho falta más que el primer fragmento para que la la invitada reconociera la canción más famosa de Locomía. Por supuesto, tocaba emular la coreografía de la mítica banda de que triunfó a finales de los 80 y principios de los 90.

“Se te da bien”, le ha dicho Marta a Roberto. “Es un arte”, ha afirmado el presentador sobre ese movimiento de abanicos. Sin embargo, él mismo no se ha mostrado muy convencido de su baile: “Parecía Leonardo Dantés, que es otro registro”. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Tania Sánchez, sobre las denuncias de abusos en Ceuta: "Quiero creer que es gente vestida de militar y que no son militares"

Tania Sánchez, sobre las denuncias de abusos en Ceuta: "Quiero creer que es gente vestida de militar y que no son militares"

La ex diputada de la Asamblea de Madrid reclama que se investiguen las denuncias sobre abusos, violaciones y violencia recogidas en un informe de Amnistía Internacional y plantea qué alternativas existen en torno al puerto de Ceuta.

Analizamos el perfil de los caseros en España: ¿Grandes tenedores o pequeños propietarios?

Analizamos el perfil de los caseros en España: ¿Grandes tenedores o pequeños propietarios?

Algunos propietarios están retirando ya sus pisos del mercado sin que se hayan aprobado aun los decretos. Así que en Espejo Público nos hemos preguntado, ¿qué porcentaje de viviendas en alquiler están en manos de particulares y cuántas pertenecen a fondos buitre?