El Rosco | 3 de agosto

Fer se queda ‘helado’: obligado a un 24 en 'El Rosco' tras el adelantamiento de Moisés

Los dos concursantes han protagonizado un final frenético y decidido por la mínima, luchando por un bote de 688.000 euros.

Publicidad

Marina Castaño tenía un presentimiento al empezar este programa de ‘Pasapalabra’. Incluso le ha puesto a Fer en un compromiso al asegurar: “Me va a invitar a una centollita y a unos vinitos”, lo que él ha aceptado con una condición: “No en Coruña, en Santiago”. En cualquier caso, eso pasaba por ganar el bote de 688.000 en juego.

El gran premio no ha caído pero los dos concursantes sí han protagonizado un duelo lleno de tensión hasta el final. Tras el notable empate a 22 en el pasado programa, Moisés ha subido una marcha y ha conseguido alcanzar esta vez los 23 aciertos. Es un gran resultado con remontada incluida, después de que su rival haya ido por delante durante gran parte de la prueba.

De esta forma, Fer se ha visto obligado a jugársela cuando parecía que sus 22 aciertos le daban una cierta tranquilidad. Sin embargo, al arriesgar, se ha quedado ‘helado’ con la respuesta. Después, ya no le quedaba más remedio que ir a por un 24 complicadísimo. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad