Mejores momentos | 21 de abril

El fallo de Encarni que llena de tensión la ‘Silla Azul’: ¿Salvará el ‘match ball’?

La concursante se ha dado cuenta de su error en cuanto lo ha cometido: su respuesta estaba en la pregunta. Le toca resistir ante la aspirante, Laura. ¿Habrá relevo en 'Pasapalabra'?

El fallo de Encarni que llena de tensión la ‘Silla Azul’: ¿Salvará el ‘match ball’?

Publicidad

Encarni vuelve a tener que pasar por la 'Silla Azul' como paso previo para poder jugar su séptimo programa. En sus últimos duelos en 'El Rosco' frente a Marta, está siendo víctima de la precipitación, que le lleva a cometer fallos de los que se da cuenta inmediatamente. En la pasada tarde, le ocurrió dos veces.

Controlar esos impulsos es algo que todavía tiene pendiente... porque ha vuelto a ocurrirle en la 'Silla Azul'. La concursante ha dado como respuesta una palabra que estaba en el propio enunciado de la preguntaba que le acababa de formular Roberto Leal. Por lo tanto, no era válida, gastando el comodín que se permite en la prueba.

Este fallo ha convertido el inicio del programa en un 'match ball' para Encarni, obligada a resistir sin más errores frente a Laura, la aspirante. Suspense, tensión... ¿Habrá relevo? ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Roberto Brasero

El mensaje de apoyo de Sonsoles Ónega a Roberto Brasero tras la muerte de su madre: "Era una mujer increíble"

Fallece la madre de Roberto Brasero, Felicidad. La mujer que ha sido su gran apoyo desde el primer día y a la que Sonsoles tuvo el placer de conocer en el programa.

Patricia Pérez

La enfermedad del marido de Patricia Pérez que les ha cambiado la vida: "Ahora tiene que aprender a ser discapacitado"

La conocimos presentando El Gran Juego de la Oca, pero pronto comenzó a meterse en todas nuestras televisiones con cantidad de proyectos. Hoy, nos cuenta cómo es su difícil nueva realidad, cuidando de su gran amor, Luis Canut.