Mejores momentos | 20 de abril

La reacción de Encarni tras picarse con Roberto Leal: “Ahora no canto”

Al presentador le gusta dejar que los concursantes canten para conocerles mejor... incluso si se equivocan de canción, aunque eso esta vez tiene consecuencias inesperadas.

La reacción de Encarni tras picarse con Roberto Leal: “Ahora no canto”

Publicidad

Isabel Pantoja y su 'Marinero de luces' han roto la mala racha que Encarni y Marta estaban teniendo en 'La Pista'. Las concursantes se han quedado a sólo un 'rosco' de completar las cuatro ruedas del coche, como venía bromeando Roberto Leal, pero por fin han acertado la canción que tenían en su duelo.

En concreto, ha sido Encarni quien se ha llevado la victoria. Eso sí, a la segunda. Ya con el primer fragmento tenía claro que se trataba de Isabel Pantoja. Sin embargo, su apuesta inicial ha sido 'Se me enamora el alma'. Segura de que era un acierto, ha cantado todo el estribillo. Roberto la ha dejado para acabar diciendo... ¡que no era!

Por eso, cuando después Encarni ya ha respondido 'Marinero de luces' y el presentador le ha preguntado que cómo suena, la concursante se ha picado. "Ahora no canto", ha respondido. Ha sido una broma porque también se ha lanzado con un trocito de esta copla. ¡No te pierdas el momento al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Cruz Morcillo

Cruz Morcillo, sobre el auto de la imputación de Zapatero: "Está muy bien fundamentado por un juez que no va a arruinar su prestigio"

El expresidente del Gobierno está siendo investigado como presunto cabecilla de una red criminal. Este ha sido relacionado con presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y falsedad documental.

Jonathan Andic, muerte Mango

Los indicios que apuntan a un posible homicidio en la muerte del dueño de Mango : "Descarta que la caída fuera por un resbalón"

La muerte del fundador de la empresa de ropa Mango ha pasado a investigarse como un caso de presunto homicidio. El auto de la jueza estima que existen indicios suficientes como para sospechar que el fallecimiento de Isak Andic no fue un accidente.