Mejores momentos | 7 de febrero

¡In extremis! Rafa resuelve su ‘¿Dónde Están?’ más angustioso: “No me enteraba de nada”

Cuando Nuria Fergó estaba a punto de completar el panel, ha fallado en el cara o cruz y le ha dejado la papeleta al concursante. ¡Ha salvado la prueba en el último segundo!

Publicidad

Cuando Rafa pensaba que iba a tener un plan tranquilo de ‘libro y chimenea’, todo se ha acabado complicando para vivir probablemente su ‘¿Dónde Están?’ más angustioso de todos los que ha jugado en ‘Pasapalabra’. Ha salvado la papeleta literalmente en el último segundo, llevándose el abrazo de su equipo por solucionar el panel cuando ya parecía imposible.

El panel se le ha resistido al equipo naranja hasta que parecía que Nuria Fergó iba lanzada a completarlo. Sin embargo, cuando ya sólo le quedaban dos números, ha fallado en ese cara o cruz. ¡Y ya sólo quedaban 12 segundos!

Sólo daba tiempo para un último intento de Rafa, que ha tenido que hacer un gran esfuerzo para concentrarse. “¿Cuál, cuál, cuál?”, ha tenido que preguntar a Roberto Leal, que pedía silencio al público para que el concursante pudiera escucharle. Sin embargo, ha logrado el objetivo completando el panel cuando sólo faltaba un segundo. “No me enteraba de nada”, ha reconocido tras este momento de máxima adrenalina. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Amador Mohedano, a punto de perder la finca Los Naranjos: "Va a seguir viviendo allí pase lo que pase"

Amador Mohedano, a punto de perder la finca Los Naranjos: "Va a seguir viviendo allí pase lo que pase"

El pasado 21 de mayo, la finca que él y su hermana Gloria heredaron de la artista salió a subasta por 293.095,98 euros y será el próximo 10 de junio cuando se cierren las pujas y haya un nuevo propietario de la parte que le corresponde a él. Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva con el hermano de Rocío Jurado.

Mayte Zaldívar explica por qué se ha casado con Julián Muñoz después de 17 años: "Quiere compensarle"

Mayte Zaldívar explica por qué se ha casado con Julián Muñoz después de 17 años: "Quiere compensarle"

Paloma García Pelayo ha hablado en exclusiva con la ya esposa del exedil de Marbella y le ha contado los motivos por los que han decidido dar este paso después de 17 años de su divorcio. Además, ha hablado con el propio Julián Muñoz.