Mejores momentos | 5 de diciembre

El estrepitoso lapsus de Moisés en El Rosco: Roberto Leal le anima mientras él pide “perdón”

El concursante ha cometido un fallo bastante llamativo nada más empezar, en su primer turno. "Son gajes del oficio", ha comentado Roberto tratando de alentarle.

Publicidad

Hay fallos que duelen más que otros a los concursantes de Pasapalabra. Son esos lapsus en respuestas que se saben pero que les salen fruto de la precipitación, de las prisas o de los nervios. Además, en El Rosco, suponen despedirse del bote y complicarse sus opciones de ganar. Es lo que le ha ocurrido a Moisés en esta ocasión, de forma tan estrepitosa como inesperada.

Nada más comenzar, en su primer turno, ha visto cómo su letra C se teñía de rojo. Roberto Leal le ha preguntado el "fenómeno de unirse dos palabras en una, con pérdida de alguna vocal como en 'al' o 'del'". El concursante ha respondido "conjunción" y, al ver que era un error, se ha bloqueado. Se ha dado cuenta de que lo correcto era "contracción" a la vez que se lo ha dicho el presentador.

"La hemos liado", ha reconocido el riojano, mirando al suelo. Roberto ha tratado de animarle: "Es un lapsus por el que pasáis vosotros, los que estáis enfrentandoos cada tarde a un Rosco".

Viendo que Moisés incluso pedía "perdón", el presentador ha añadido: "Esto son gajes del oficio del concursante de Pasapalabra". Además, ha pedido un aplauso para alentarle. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad