El Rosco | 29 de julio
“Este programa va a acabar con nosotros”: más emoción, imposible con la jugada final de Manu en El Rosco
Rosa se ha plantado con 22 aciertos y ha dejado el desenlace en manos de su rival, que se ha jugado en su último turno evitar repetir en la Silla Azul.

Publicidad
Ni pestañear se puede en los duelos entre Manu y Rosa en El Rosco porque, en el momento más inesperado, hacen una jugada que cambia por completo la prueba. Los espectadores lo han comprobado, una vez más, con el desenlace de este cara a cara, el número 175 por los dos, jugando por un bote de 1.924.000 euros.
Manu ha comenzado la prueba, aunque con escasa diferencia de segundos. Rosa se lo tiene que agradecer a Charo Reina, que ha resuelto su panel en el ¿Dónde Están? dedicado a la película Del revés 2. “Lo de Reina no es por casualidad”, ha aplaudido Roberto Leal.

El panel ha transcurrido con suspense, con Rosa siempre por delante pero con Manu tratando se no separarse demasiado de ella. Hay que destacar la notable primera vuelta de la gallega, con 20 aciertos, cimentada especialmente en dos turnos de seis letras. Además, cuando parecía que iba a ser cazada por al atril azul, ella ha vuelto a distanciarse con otra respuesta correcta.
Rosa ha terminado sumando una más y se ha plantado con 22 aciertos, dos más de los que Manu tenía en ese momento. El madrileño, por lo tanto, ha ido a por la remontada que en otros programas recientes se le ha resistido. “Este programa va a acabar con nosotros”, ha comentado Roberto sobre lo que ha ocurrido en esa última jugada. ¡Descúbrela en el vídeo!
Publicidad