Mejores momentos | 15 de noviembre

La “energía” de Cristina Medina en ‘Pasapalabra’: su primera vez en televisión tras superar un cáncer de mama

La actriz ha confesado sus sensaciones “retomando el trabajo” después de su enfermedad.

Publicidad

Cristina Medina ha elegido ‘Pasapalabra’ para regresar a la televisión después de haber superado un cáncer de mama. “Uno no, tenía tres”, ha matizado ella misma cuando Roberto Leal le ha preguntado qué tal está y ha comentado la “alegría” que supone tenerla como invitada.

La actriz, después de “un año y pico muy entretenida”, en referencia a la enfermedad, ha confesado sus sensaciones al volver a la televisión. “Me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito, voy con mi energía para adelante”, ha resumido.

“Retomando el trabajo”, ha explicado Cristina, que ha hablado de algunos de sus proyectos. Entre ellos, ha hablado de un nuevo show que estrenará en febrero: “Un cabaret acuático”. ¡Dale al play para volver a ver este momento al completo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.