Mejores momentos | 5 de julio

Emilio Buale, actor en ‘Los Protegidos: el regreso’… y bombero de Madrid: “Soy un afortunado que tiene dos profesiones vocacionales”

El invitado hablado de su papel en la serie: “Es un tipo de personaje que llevo años peleando”.

Emilio Buale, actor en ‘Los Protegidos: el regreso’… y bombero de Madrid: “Soy un afortunado que tiene dos profesiones vocacionales”

Publicidad

Emilio Buale ha hecho un hueco en el rodaje de ‘Los Protegidos: el regreso’ para visitar ‘Pasapalabra’ y divertirse en el plató a la vez que ayuda a los concursantes, a Rafa en su caso. El actor ha hablado de la serie y también de su papel: “Es un tipo de personaje que llevo años peleando”.

“A priori no pone ‘varón negro de mediana edad’”, ha explicado sobre el “regalo” del que está disfrutando en la ficción de ATRESplayer PREMIUM.

Además, Roberto Leal le ha preguntado por su otro trabajo: es bombero del Ayuntamiento de Madrid. “Soy un afortunado que tiene dos profesiones vocacionales”, ha asegurado.

El invitado ha destacado la labor de los bomberos junto a los sanitarios durante la pandemia: “Te humaniza”.

Seguro que también te interesa...

Trepidante final entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: uno cae en los fallos… ¡y el otro se lanza al bote!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.