Duelo de Campeones | Programa 2

El embarazoso momento de Roberto Leal por “aclamación popular”: ¿Se quitará la camiseta?

Primero le ha animado Alejo Sauras y después Lucía Etxebarría, después de que Jaime Nava le regalara una camiseta de la selección española de rugby: “Aclamación popular”.

Publicidad

Jaime Nava ha traído a Roberto Leal un regalo con mensaje. Se trata de la camiseta de la selección española de rugby, lo que el excapitán ha aprovechado para hacer un fervoroso alegato en defensa de su deporte. “Qué honor”, ha asegurado el presentador.

Lo que Roberto ha evitado, en un primer momento, es ponerse esa camiseta, quizá para evitar las comparaciones con Jaime, al que le queda perfecta. Sin embargo, Alejo Saura le ha animado después a hacerlo. El presentador lo ha esquivado aludiendo a que protestarían “estilismo, maquillaje y peluquería”.

No le iba a ser tan fácil regatear este embarazoso momento porque Lucía Etxebarría ha insistido y ha pedido el apoyo del público, que lo ha respaldado mayoritariamente. “Aclamación popular”, ha asegurado la invitada. ¿Acabará Roberto cambiándose la camiseta en el plató en directo? ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad