Mejores momentos | 3 de marzo

El ‘disgusto’ de Pablo Carbonell con Roberto Leal: “Me iba a echar a llorar”

El cantante ha señalado que le ha dado envidia el detalle que el presentador ha tenido con Pepe Begines pero no con él en ‘Pasapalabra’.

El ‘disgusto’ de Pablo Carbonell con Roberto Leal: “Me iba a echar a llorar”
  • 'Pasapalabra' alcanza el mayor bote de toda su historia... y Orestes se pica con Rafa: "¡Que venga con papá!"

Publicidad

Tras dar la bienvenida a los invitados en su tercer programa de esta visita, Roberto Leal ha dado arranque a las pruebas de ‘Pasapalabra’. Sin embargo, cuando se ha dirigido a Pablo Carbonell para el ‘Una de Cuatro’, el cantante le ha sorprendido al confesarse “disgustado”.

Le ha contado el motivo: un detalle que el presentador había tenido con Pepe Begines pero no con él en el momento de las presentaciones. “Es verdad”, ha apuntado Esther Arroyo. Se trata de algo tan sencillo y bonito… ¡como un abrazo!

“Me iba a echar a llorar”, ha bromeado Pablo tras recibir finalmente ese abrazo que había echado en falta. ¡Qué amorosos somos en ‘Pasapalabra’! Revive este momento en el vídeo.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

Joseba Arguiñano ha puesto a prueba a Santi Rodríguez con este interesante juego sobre las frutas de temporada y parece que al invitado se le han escapado algunas.

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?