Mejores momentos | 19 de agosto

El detalle de la ropa de Rubén Sanz como capitán América: ¿qué lleva a juego con la camiseta?

El actor ha revelado que el outfit que luce ha sido “diseñado por un enano de 2 años”, en referencia a su hijo.

El detalle de la ropa de Rubén Sanz como capitán América: ¿qué lleva a juego con la camiseta?

Publicidad

Rubén Sanz se ha ido creciendo cada día de su visita a ‘Pasapalabra’ y ha acabado trayendo la camiseta de capitán América. “Estoy haciendo oposiciones para superhéroe”, ha afirmado cuando Roberto Leal le ha comentado que está “más fuerte” incluso que el personaje.

El invitado ha explicado que el outfit que luce ha sido “diseñado por un enano de 2 años”. Se refiere a su hijo, Leo, que le ha obligado a ponerse una camiseta de superhéroes. “Era ésta, que me queda un poco justa, o la suya de Spiderman, que es de tirantes, pequeña y llena de tomates”, ha bromeado.

Además, no falta ni un detalle en su vestuario de capitán América. Literalmente, hay otra prenda que lleva a juego con la camiseta. ¿De cuál se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

¿Remontará? Un nuevo fallo de Orestes en ‘El Rosco’ amenaza con prolongar su mala racha frente a Rafa

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.