Mejores momentos | 6 de abril

El detalle de Perte que le une con Pablo Díaz: ¡No pasa desapercibido para Roberto Leal!

Los fans incondicionales de ‘Pasapalabra’ también se han dado cuenta de la curiosidad con la que el nuevo concursante homenajea al mítico campeón del bote.

El detalle de Perte que le une con Pablo Díaz

Publicidad

Perte ha conseguido superar sus nervios iniciales para superar la ‘Silla Azul’… ¡y convertirse en nuevo concursante de ‘Pasapalabra’! Ha cogido el relevo de Jorge, que ya llevaba 14 programas, pero ha terminado sucumbiendo ante el aspirante.

Los grandes fans de ‘Pasapalabra’ se han dado cuenta de un detalle de Perte desde que ha entrado al plató. Hay que ser medianamente observador, pero tampoco ha pasado desapercibido para Roberto Leal. De hecho, el presentador le ha preguntado cuando le ha dado ya oficialmente la bienvenida en la mesa.

Se trata de una curiosidad que le une con uno de los míticos campeones del bote. “Yo me enganché a ‘Pasapalabra’ con Pablo Díaz, para mí es el concursante perfecto”, ha confesado. Y el detalle que le une a él es… ¡su camiseta! De hecho, hubo un momento concreto en el que sintió la “señal” para participar en el programa. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carmen Lomana

Carmen Lomana explica el origen de su enemistad con Bertín Osborne: "No voy a pedirle disculpas porque sigo pensando lo mismo"

La socialité no ha acudido este año a la Feria de Abril de Sevilla. Pese a que solía ser invitada a la caseta del Turronero, cree que este año no le ha invitado a petición de Bertín Osborne. Hoy, nos explica el origen de su guerra con el cantante.

Rafa Nadal

Accedemos al anuncio de una de las raquetas robadas de la academia de Rafa Nadal: "Fue una alumna la que lo vio"

La academia de Rafa Nadal se ha visto envuelta en una trama de hurto de raquetas. Uno de sus encargados ha sido está imputado por agenciarse más de 6.000 euros en material deportivo.