Mejores momentos | 18 de marzo

La confesión con matices de Diego Arjona en ‘Pasapalabra’: “Soy buenísimo en la cama”

Roberto Leal ha compartido con los invitados la curiosidad de que este 18 de marzo es el Día Mundial del Sueño.

La confesión con matices de Diego Arjona en ‘Pasapalabra’: “Soy buenísimo en la cama”

Publicidad

En el apartado de efemérides, Roberto Leal ha querido comentar que este 18 de marzo es el Día Mundial del Sueño. Por eso, el presentador ha preguntado a los invitados de ‘Pasapalabra’ si duermen bien.

Arantxa del Sol ha afirmado que duerme “poquitas horas pero muy bien aprovechadas”. Lo mismo le pasa a Karina, aunque ella ha contado un “secretillo”: su siesta en una mecedora.

En el caso de los concursantes, quien tardará en poder dormir esta vez es Jaime tras haber pasado por su 'Silla Azul' "más difícil" desde que llegó a ‘Pasapalabra’.

La reacción de Jaime tras su ‘Silla Azul’ más difícil: revela en qué momento pensó que se largaba de ‘Pasapalabra’

Sin embargo, la confesión más sorprendente ha llegado con Diego Arjona. “Soy buenísimo en la cama”, ha asegurado el actor y cómico, aportando además un dato que lo ha aclarado todo.

¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Artrosis

Soledad se sometió a la intervención que cambia la vida de pacientes con artrosis: "Al principio no me lo creía mucho"

Un nuevo avance científico podría cambiar la vida de siete millones de españoles que padecen artrosis. Soledad, por ejemplo, ya no siente dolores, algo que pensó que jamás le volvería a ocurrir.

Consejos

De la olla express a las regletas: pequeños gestos que nos permiten ahorrar ante la subida de precios por la guerra

El conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel se ha visto reflejado en los precios de todo el mundo. El petróleo ha subido y, con él, las cestas de la compra, la factura de la luz, los viajes, etc.