Mejores momentos | 4 de octubre

La confesión de Juan Avellaneda sobre su vocación de diseñador: “Lo pasé fatal de pequeño”

El invitado ha reconocido que llegó a pensar que no podría dedicarse al mundo de la moda.

Publicidad

Juan Avellaneda ha conseguido su gran “hit” en ‘Pasapalabra’ al ganar en ‘La Pista’ por primera vez. El invitado ha charlado con Roberto Leal sobre este momento y también sobre sus proyectos. Está a punto de presentar nueva colección y también tiene un programa nuevo.

“Me hace mucha ilusión”, ha reconocido sobre este espacio dedicado a la artesanía. “Pero desde otro punto de vista y también es una vivencia personal”, ha explicado, refiriéndose a que el objetivo es “romper tópicos” y demostrar que dedicarse a la creatividad también puede ser rentable y se puede vivir de ello.

Avellaneda ha hecho un alegato a favor de que esta vocación creativa se inculque en las escuelas y también a través de la televisión. “Lo pasé fatal de pequeño”, ha confesado, recordando que llegó a pensar que no podría dedicarse a lo que le gustaba.

De hecho, ha contado las dificultades por las que tuvo que pasar hasta conseguir ser diseñador. “Por una parte, eres gay, así que te tienes que esconder, porque era el momento. Por otra parte, te vas a morir de hambre, vas a vivir debajo de un puente”, ha recordado sobre todos los clichés que tuvo que romper. ¡Escucha sus declaraciones al completo en el vídeo!

¡Remontada y a por el bote! Rafa arriesga en ‘El Rosco’ frente a Orestes: ¿Tendrá opciones?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.