Mejores momentos | 20 de octubre

¡Y eso que se sentía “cohibida”! Nerea Rodríguez se desinhibe como jugona en ‘Pasapalabra’

La cantante ha demostrado lo bien que se le da jugar al resolver el ‘¿Dónde Están?’.

Publicidad

Los invitados alucinan al ver cómo juegan los concursantes de ‘Pasapalabra’. Se quedan asombrados particularmente por la facilidad con la que resuelven pruebas como el ‘¿Dónde Están?’, que tan fácil suelen completar Orestes y Rafa.

De hecho, el burgalés ha vuelto a asombrar con la rapidez con la que ha despachado su panel. Por eso, cuando le ha tocado jugar al equipo de Rafa, Nerea Rodríguez ha confesado sentirse “cohibida”. “A mí me encanta jugar pero con ellos me atrevo”, ha afirmado.

Sin embargo, Roberto Leal la ha animado asegurando que es “una jugona” y… dicho y hecho: ¡ella ha resuelto el panel de Rafa! Lo ha celebrado por todo lo alto, y Luis Larrodera ha aprovechado para lanzar un chiste al más puro estilo Orestes. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.