Duelo de Campeones | Programa 4

Carolina Ferre da envidia con su colección… ¡de amaneceres!: “Vivo delante del mar”

La invitada ha bromeado con que no va de naranja por estar en ese equipo ni por corporativismo con Antena 3, sino por la “taronja valenciana”.

Publicidad

‘Amanecer’ es, por ejemplo, el título de la canción que Edurne llevo a Eurovisión y también la insólita colección de la que ha presumido Carolina Ferre en ‘Pasapalabra’. Los guionistas del programa se lo habían puesto así de bonito a Roberto Leal: “Pregúntale por qué colecciona amaneceres”.

La periodista, que antes ha aclarado que va de naranja pero no por estar ese equipo ni por Antena 3 sino por la “taronja valenciana”, ha contado que vive “delante del mar”. “Madrugo mucho e intento grabar todos los amaneceres”, ha explicado. Además, muchas veces lo comparte en su perfil de Instagram.

Cuando Roberto ha lamentado no tener esas vistas, Carolina ha explicado que precisamente por eso los publica en esa red social. ¡Revive en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".