Mejores momentos | 16 de octubre

Canco Rodríguez se atreve con el francés para poner “l'amour” a Pasapalabra

El actor ha culminado su pleno de victorias en los duelos contra Cristina Medina en La Pista.

Canco Rodríguez se atreve con el francés para poner “l'amour” a Pasapalabra

Publicidad

Canco Rodríguez ha cumplido las expectativas de su nueva visita a Pasapalabra. El actor se ha confirmado como musiquito tras hacer pleno de victorias en su duelo contra Cristina Medina en La Pista. Sin duda, los cinco segundos que ha conseguido han sido un gran regalo para Nacho por su programa número 50 en su actual etapa.

La sorprendente confesión de Nacho al cumplir 50 programas en Pasapalabra: “No me gusta estudiar”

Canco y Cristina han hecho un viaje musical al año 2010… y ambos han reconocido la canción con el primer fragmento. “Es francés, ¿no?”, ha sondeado el actor, aunque Roberto Leal ha esquivado la pregunta apuntando a que le sonaba “a pito de Carnaval”.

El invitado estaba en lo cierto, y la dificultad ahora estaba en la letra. Tarareando, ha acertado a decir “l'amour” y, además, “Je veux”, que es justo el título de la canción de la artista gala Zaz. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

María en La ruleta de la suerte noche

"No me he dado cuenta": Este error de cálculo le sale muy caro a María en el Panel con Bote

El pase a la Gran Final de La ruleta de la suerte noche estaba todavía por decidir y el Panel con Bote iba a jugar un papel decisivo. Sin embargo, un pequeño error de cálculo ha echado por tierra las esperanzas de María.

Migue en La ruleta de la suerte noche

¡Robo histórico! El gajo especial de La ruleta de la suerte noche protagoniza el panel más emocionante del programa

Susana había logrado acumular nada menos que 14.424€ en un solo panel. ¿El problema? No tenía ni idea de la respuesta. Lo que sí tenía era a Migue al lado, dispuesto a hacerse con ese bote a la mínima oportunidad.