Mejores momentos | 17 de enero

La canción con la que Moisés consigue exhibir músculo frente a Óscar

El concursante ha sacado pecho con esta victoria, aunque antes de acertar ha sorprendido creando su propia versión de Boys, boys, boys, de Sabrina Salerno.

La canción con la que Moisés consigue exhibir músculo frente a Óscar

Publicidad

Los duelos entre Moisés y Óscar no sólo están igualados en El Rosco, también en La Pista. Por eso, compiten también en demostrar quién es más musiquito de los dos. En esta ocasión, el riojano se ha impuesto con una canción que le ha permitido sacar pecho y exhibir músculo. ¡Está hecho todo un Tarzan boy!

Sin embargo, antes de dar con ella, ha dejado otro momento memorable. Roberto Leal se ha quedado paralizado ante la versión que ha hecho del mítico Boys, boys, boys, de Sabrina Salerno. ¡Una letra realmente sorprendente! Ha provocado las risas en el plató y seguro que también de la cantante, que “nos ve todas las tardes”, como ha bromeado el presentador. O quizá sea verdad…

Tras dejar esta anécdota, Moisés ha reconocido el tema del duelo gracias al segundo fragmento. Óscar ha tenido primero la oportunidad de ganar pero esta vez su memoria musical no le ha funcionado. Su rival ha podido llevarse así los tres segundos aún en juego. ¡Revive este triunfo en el vídeo!

Moisés y Óscar se han vuelto a enfrentar en El Rosco. El bote, de 1.348.000 euros, sigue haciéndose derogar, y los dos siguen luchando por conseguirlo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Ambos concursantes han destacado en este duelo: uno por su exhibición de primera vuelta con 21 aciertos, otro al firmar un turno de diez letras consecutivas. ¿Quién de los dos habrá ganado?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

RAMESH CEUTA

Ramesh, sobre la visita de los Reyes a Ceuta: "Lo principal para nosotros es la presencia y la reivindicación de la españolidad total de Ceuta"

El presidente de la Comunidad Hindú en Ceuta muestra su felicidad por la visita de los Reyes, en la que la marca como "vital" para que se entere Marruecos de que Ceuta es España.

Joaquín Padilla en La ruleta de la suerte

La loca propuesta de Joaquín Padilla en honor a los Mojinos Escozíos: “Os pago los pelos en los huevos”

El rock ha conquistado el plató de La ruleta de la suerte cuando la banda de Joaquín Padilla ha interpretado Un viaje de pelos de Mojinos Escozíos. Una actuación desenfrenada que ha terminado con una propuesta de lo más loca por parte del cantante.