Mejores momentos | 1 de abril

El cacareado fallo de Gonzalo Miró en Pasapalabra: ¡menos mal que logra resarcirse!

El equipo azul ha jugado, en Palabras cruzadas, con sonidos de animales y su significado… y el error del invitado ha sido de lo más divertido de la prueba.

Publicidad

Gonzalo Miró ha llegado en forma a Pasapalabra. El colaborador de televisión vuelve a visitar el plató y Roberto Leal le ha recibido con un abrazo de lo más enérgico. “No te imaginaba tan fuerte”, le ha comentado el presentador, a lo que el invitado ha respondido con otro piropo: “Estás mazas”.

Durante las pruebas, Gonzalo ha conseguido ayudar mucho a Óscar, aunque tampoco se ha librado de protagonizar alguna anécdota. Entre ellas, deja un divertido fallo en Palabras cruzadas. El equipo ha jugado con sonidos de animales y su significado, y ha resultado más complicado de lo que parecía.

Cuando Roberto le ha preguntado por “cantar la rana o el paso”, Gonzalo ha sorprendido con su respuesta: ¡cacarear! Afortunadamente, el equipo ha terminado resolviendo todo el panel, con nuevos aciertos también por su parte. “Menos mal que me has dado la oportunidad de resarcirme”, le ha comentado después al presentador. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad