Mejores momentos | 1 de abril

El cacareado fallo de Gonzalo Miró en Pasapalabra: ¡menos mal que logra resarcirse!

El equipo azul ha jugado, en Palabras cruzadas, con sonidos de animales y su significado… y el error del invitado ha sido de lo más divertido de la prueba.

El cacareado fallo de Gonzalo Miró en Pasapalabra: ¡menos mal que logra resarcirse!

Publicidad

Gonzalo Miró ha llegado en forma a Pasapalabra. El colaborador de televisión vuelve a visitar el plató y Roberto Leal le ha recibido con un abrazo de lo más enérgico. “No te imaginaba tan fuerte”, le ha comentado el presentador, a lo que el invitado ha respondido con otro piropo: “Estás mazas”.

¿Quién está más fuerte? El enérgico abrazo entre Roberto Leal y Gonzalo Miró

Durante las pruebas, Gonzalo ha conseguido ayudar mucho a Óscar, aunque tampoco se ha librado de protagonizar alguna anécdota. Entre ellas, deja un divertido fallo en Palabras cruzadas. El equipo ha jugado con sonidos de animales y su significado, y ha resultado más complicado de lo que parecía.

Cuando Roberto le ha preguntado por “cantar la rana o el paso”, Gonzalo ha sorprendido con su respuesta: ¡cacarear! Afortunadamente, el equipo ha terminado resolviendo todo el panel, con nuevos aciertos también por su parte. “Menos mal que me has dado la oportunidad de resarcirme”, le ha comentado después al presentador. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.