Mejores momentos | 8 de marzo

Al borde de la lágrima, Jaime dedica ‘El Rosco’ del 8M a su abuela: “La mujer de mi vida”

“Le estaré eternamente agradecido”, ha asegurado el concursante sobre su abuela, que ha sido para él como una madre.

Mejores momentos | 8 de marzo

Publicidad

Jaime ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de este ‘Pasapalabra’. El programa ha tenido muy presente que es el Día de la Mujer, y a ellas se lo ha dedicado Roberto Leal dándoles las “gracias de corazón”.

Mejores momentos | 8 de marzo

Antes de comenzar ‘El Rosco’, Jaime ha querido dedicar el suyo a una persona muy especial: “A la mujer de mi vida: mi abuela Mari Carmen”. “Por circunstancias de la vida, ella vino a desempeñar para mí el papel de una madre y es algo por lo que le estaré eternamente agradecido”, ha afirmado emocionado, sin olvidarse tampoco de su abuelo Jaime.

El concursante, conteniendo la lágrima, ha comentado que, como su abuela “es casi centenaria”, seguramente no escuche este saludo. Sin embargo, ha querido subrayar que “el amor y el cariño” que tiene hacia ella.

Como ha apostillado Roberto Leal, este 8M también “va por ellas”, por nuestras abuelas. ¡No te pierdas este momentazo!

Seguro que también te gustará...

“Pura psicología”: El juego mental de Orestes en ‘El Rosco’ desconcierta a Jaime

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Abraham se lleva 2.175 euros, premio, comodín y supercomodín: “¡Lo tienes todo!”

Abraham se lleva 2.175 euros, premio, comodín y supercomodín: “¡Lo tienes todo!”

El concursante no ha dado ni un respiro, mientras completaba el panel ha ido consiguiendo mucho dinero y unos cuantos gajos muy buenos, el supercomodín entre ellos.

Pepi cuenta qué ha hablado con Margarita Robles

"La señora Robles me ha llamado varias veces. Ayer fue la última vez": Pepi cuenta qué ha hablado con la ministra de Defensa

Pepi, la ceutí que le suplicó a Margarita Robles que ayudara a Ceuta frente a la oleada de inmigrantes, ha conectado de nuevo con 'Espejo Público' para contar qué ha hablado con ella y avanzar cuál es la situación actual de los ceutíes.