Mejores momentos | 1 de noviembre

La bonita historia que esconden los pendientes de Sara Escudero: “Ha conseguido por primera vez en 41 años que me los ponga”

La actriz ha confesado el motivo tan especial que le ha empujado a ponerse estos misteriosos pendientes.

Publicidad

Antes de dar comienzo a la prueba ‘Una de Cuatro’, Roberto Leal se ha fijado en un detalle de Sara Escudero: llevaba puesto un pendiente y el otro lo tenía en la mano. El presentador ha querido saber el motivo misterioso y no ha dudado en preguntarle a la actriz.

Ha sido entonces cuando Escudero ha explicado la bonita historia que se esconde tras este complemento tan especial para ella: “Ha conseguido por primera vez en 41 años que yo me los ponga. Nunca había estrenado la oreja desde que era chiquitina”, aseguraba la actriz.

Al haber despejado ya la incógnita de los invitados, Roberto Leal le ha sugerido que puede ser “su talismán” en esta prueba en la que va a necesitar mucha suerte. ¡Descubre los detalles de esta historia en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.