Mejores momentos | 22 de marzo

El aspirante deja alucinado a Roberto Leal: el “susto” que ningún padre querría vivir

Mikel, antes de enfrentarse a Óscar en la Silla Azul, ha confesado el angustioso momento que pasó con su hija de 7 años en su último viaje a París.

Publicidad

El equipo azul ha comenzado el nuevo programa de Pasapalabra sin concursante. Óscar ha tenido que volver a ganarse el puesto tras su última derrota en El Rosco, en el que Moisés se quedó a una sola letra de conquistar el bote. El riojano dejó a todos en vilo al conseguir 24 aciertos, pero no pudo rematar esa obra de arte por culpa del apellido de un pintor.

De esta forma, Óscar ha pasado por la Silla Azul y se ha enfrentado en esa prueba contra Mikel. El aspirante, que llega desde Pamplona y trabaja como desarrollador y analista de medio ambiente, ha llegado con una gran sonrisa, pero también con una anécdota que ha puesto a todos la piel de gallina, especialmente a quienes son padres. Su objetivo en el caso de ganar el bote es regalarse un buen viaje porque el último que realizó tuvo una experiencia accidentada.

Mikel ha explicado que fue a París con su mujer y su hija, de 7 años, y que tuvieron un episodio de mala suerte nada más llegar, cuando iban a coger el metro. La niña se metió dentro de un vagón… pero él y su mujer se quedaron fuera: “Se nos cerraron las puertas y vimos cómo se iba”. Roberto Leal, empatizando con él, se ha quedado alucinado por este angustioso momento, que se quedó en susto. ¡Descubre esta angustiosa anécdota al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.