Duelo de Campeones | Programa 3

El apodo con el que Alberto Izquierdo regresa a ‘Pasapalabra’: “No sé cómo tomarme eso”

A pesar de sentirse “un poco oxidado”, el mítico exconcursante vuelve al programa para poner las cosas difíciles a Nacho Mangut.

Publicidad

Alberto Izquierdo vuelve a ponerse al frente de uno de los equipos de ‘Pasapalabra’ en este Duelo de Campeones en el que deberá enfrentarse al gran Nacho Mangut. El veterano vuelve a pisar el plató del programa para poner las cosas muy difíciles a su rival a pesar de haber reconocido que “está un poco oxidado”.

En sus minutos de presentación, Roberto Leal ha querido saber cómo ha sido su regreso al programa y Alberto no ha podido ocultar el nombre con el que algunas personas le han apodado: “No sé cómo tomarme eso”, ha reconocido el concursante.

Además, Nacho Mangut también ha tenido la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a su contrincante al que lleva admirando durante muchos años y al que se va a encarar en este mismo programa: “Me hace mucha ilusión jugar con Alberto porque le veía en la televisión cuando yo era pequeño”. ¡No te pierdas los detalles en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita sus las largas uñas

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita las largas uñas que la caracterizaban

Desde que comenzó su carrera, este detalle ha sido la marca de identidad de la cantante y puso de moda las uñas largas en todo el mundo, además de estar bien decoradas e incluso recargadas en ocasiones. Ahora ha puesto fin a todo esto con una razón de peso.

El piropo de Eduardo Casanova que saca los colores a Roberto Leal: “Estás muy sexy”

El piropo de Eduardo Casanova que saca los colores a Roberto Leal: “Estás muy sexy”

El actor ha comenzado hablando de las canas de Roberto Leal y ha terminado por sacarle los colores con uno de sus halagos.