Mejores momentos | 3 de octubre

La aplaudida labor de Beatriz, aspirante a Pasapalabra: así ayuda a los animales

Roberto Leal ha dado la “enhorabuena” a la aspirante por su forma de colaborar con una protectora de forma tan generosa.

La aplaudida labor de Beatriz, aspirante a Pasapalabra: así ayuda a los animales

Publicidad

Pasapalabra ha comenzado con la Silla Azul, prueba que siempre es mucho más que un trámite tanto para el concursante como para el aspirante. Moisés tiene que ganarse jugar su programa número 99, después de caer en El Rosco del pasado programa ante un Óscar que sigue pisando muy, muy fuerte.

Óscar pone fin a la tregua: 23 aciertos para meter presión a Moisés en El Rosco

El riojano se ha encontrado en la Silla Azul como Beatriz. La aspirante, que llega de Madrid, es licenciada en Ciencias Químicas y trabaja como funcionaria, ha intentado contener sus nervios durante su presentación. “Bueno, ahí van”, le ha reconocido a Cristina, a la que antes de entrar en el plató le ha contado que le gustan mucho los animales.

De hecho, colabora con una ONG. “Lo que tenemos son perros, gatos, algunos roedores y algún pequeño animalito de granja”, ha contado. Roberto Leal se ha mostrado muy interesado en esta protectora, que es la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), y en la tarea que desempeña Beatriz de forma tan generosa. “Enhorabuena”, le ha dicho el presentador. ¡Descubre en el vídeo cómo presta su ayuda!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juez Calatayud

La reflexión del juez Calatayud: “Vamos a dejarles un país de mierda”

El exmagistrado especialista en menores, Emilio Calatayud, ha retomado su sección 'Generación Calatayud' de Espejo Público para hablar sobre la situación política desde el punto de vista de los jóvenes.

Cerrajero antiokupas

El secreto del cerrajero antiokupas que colabora con la Policía: "La puerta se va a abrir sí o sí"

Un cerrajero que trabaja con la Policía Nacional para sacar a los okupas: “Solo reventamos la cerradura cuando los okupas se niegan reiteradamente a abrir la puerta”, cuenta. Sus intervenciones, algunas grabadas y difundidas en vídeo, muestran llamadas a la puerta ; “¡abran!” y momentos tensos con personas que no pueden o no quieren atender a la Policía. La policía, dice, actúa con más rapidez si hay prueba de que “acaban de entrar”.