Mejores momentos | 19 de enero

¡Amonestada! Roberto Leal 'regaña' a Adriana Torrebejano en ‘La Pista’: “La estás liando”

La actriz ha tratado de distraer por todos los medios a Silvia Alonso, que estaba tratando de recordar una canción que había confundido con ‘La camisa negra’ de Juanes.

Publicidad

Los duelos entre Adriana Torrebejano y Silvia Alonso en ‘La Pista’ han tenido de todo: competitividad, bromas, baile… El remate lo ha puesto una canción de Enrique Iglesias que Silvia ha comenzado confundiendo con ‘La camisa negra’ de Juanes. “No puedo creer que empiece así porque me parece un plagio”, ha bromeado.

Más allá de esta anécdota, ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para recordar la letra del tema que tenía que acertar. Lo ha ido haciendo a trompicones y con una dificultad añadida: la estrategia de Adriana para distraerla.

La invitada del equipo azul ha hecho todo lo posible para confundir a su rival, esperando que el turno rebotara. Sin embargo, lo que se ha llevado es una amonestación de Roberto Leal. “La estás liando”, le ha advertido el presentador, que además ha terminado dando por buenas las intenciones de Silvia. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad