Mejores momentos | 29 de septiembre

El abrazo de Orestes a Pablo Díaz y Luis de Lama: “Son personas excepcionales”

El concursante ha reflejado en sus palabras la importancia de ‘Pasapalabra’ en sus vidas.

Publicidad

Orestes y Rafa han superado el número de enfrentamientos protagonizados por una de las parejas más míticas en esta etapa de ‘Pasapalabra’, la formada por Pablo Díaz y Luis de Lama. Ya superaron esos 84 duelos en el anterior programa, y van camino del récord del propio Orestes con Jaime.

El burgalés se ha quitado la espinita de mandarles “un abrazo muy especial” a los dos exconcursantes. “Con ellos tengo un trato muy especial, siempre hay entre nosotros mucho apoyo, mucho consejo”, ha asegurado.

Orestes, demostrando la gran familia que es ‘Pasapalabra’, ha destacado que Pablo y Luis “son personas excepcionales”. Además, con sus palabras, ha reflejado la importancia que tiene el concurso en sus vidas. ¡Vuelve a ver este momento tan emotivo en el vídeo!

¿Su peor duelo? Orestes y Rafa se desesperan en ‘El Rosco’: “No me lo puedo creer”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.