Participó en 79 programas

Nacho Mangut, el primer concursante de la nueva etapa de 'Pasapalabra' y un duelo mítico frente a Pablo Díaz

Él es el más veterano entre los nuevos triunfadores del programa: fue el primer participante junto con Gema cuando 'Pasapalabra' regresó a Antena 3. Sin duda, es uno de los concursantes que más huella ha dejado a pesar de que no se llevó el bote.

Nacho Mangut en 'Pasapalabra'

Publicidad

Nacho Mangut regresa a 'Pasapalabra' con el Duelo de Campeones porque, a pesar de que no llegó a llevarse el bote, es uno de los concursantes más queridos de la 'nueva escuela'. Hay un detalle histórico que nadie podrá quitarle jamás: él fue el primer participante, junto con Gema, en la actual etapa del programa en 'Pasapalabra'.

Era el 18 de mayo de 2020, aún en plena pandemia y cuando Roberto Leal presentaba en un plató completamente vacío. Muchas cosas eran diferentes entonces pero no la esencia: la lucha por el bote en 'El Rosco'. Y en ese cometido protagonizó un duelo que se fue convirtiendo en mítico: contra Pablo Díaz.

Los dos marcaron toda una época, y su complicidad la demostraron con un gesto musical. Se pusieron al piano y al violín para emocionar a todos en el plató interpretando el 'Canon de Pachelbel'.

Tras 79 entregas, Nacho cayó en la 'Silla azul'. El pacense se marchó a casa con un total de 49.800 euros. Fue una despedida entre lágrimas y emoción: "Lo he hecho lo mejor que he podido".

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad