Mejores momentos | 17 de febrero

Salvi y Álvaro confiesan a Juanra Bonet el secreto de su baile inspirado en Los Simpson

La pareja de concursantes ha revelado el origen de la extraña coreografía con la que han salido al plató y que han repetido tras acertar una pregunta sobre Eurovisión.

Salvi y Álvaro confiesan a Juanra Bonet el secreto de su baile inspirado en Los Simpson

Publicidad

Salvi y Álvaro han comenzado de forma impecable su andadura por las ocho preguntas de Atrapa un millón. La primera no ha supuesto ninguna dificultad para ellos, que han demostrado ser expertos en Eurovisión. Los dos han tenido muy clara la canción que participó en Eurovisión en la edición del pasado año. Ni Chiki chiki, ni La la la, ni A-ba-ni-bi. La respuesta correcta, en la que han apostado todo el dinero, era Cha cha cha.

Se trata del tema con el que Finlandia quedó en segunda posición y, por supuesto, ha sonado en el programa. Con tanta marcha, los concursantes no se han resistido a bailar y con una curiosa coreografía. Juanra Bonet se ha dado cuenta de que son los mismos movimientos que han hecho justo antes de salir al plató.

Un enigmático baile y ganas de arrasar: así llegan Salvi y Álvaro esta noche a Atrapa un millón

Salvi ha explicado cómo surgió ese curioso baile, que salió de “improvisto” porque a él le llaman “doctor Chuli”. Este apodo ha conseguido incluso eclipsar por momento a la coreografía y el concursante ha tenido que confesar también por qué se lo pusieron. No obstante, ambas anécdotas están conectadas porque tienen su inspiración… ¡en un capítulo de Los Simpson! ¡Descubre la anécdota al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Entrevista completa Noelia

La entrevista completa a Noelia, la joven de 25 años que ha logrado la eutanasia

Noelia recibirá el jueves 26 de marzo la eutanasia por la que lleva luchando dos años y la periodista Bea Osa ha podido hablar con ella a escasas horas de dejar de cumplir su objetivo.

Madre Noelia

El último aliento de la madre de Noelia para que reconsidere la eutanasia: "Por si acaso tú quieres, voy a estar contigo"

Noelia dejará de vivir mañana, tras una lucha de dos años por que le concedieran la eutanasia. Una voluntad que su madre ha terminado aceptando, pese al profundo dolor que esta le produce. Hoy, hablamos con ella durante el último día de vida de su hija.