Mejores momentos | 27 de enero

La emoción puede con el hijo de Euken y Cristina: rompe a llorar al recordar a su abuela

Euken ha mandado un conmovedor mensaje a su suegra, a quien considera como una madre. “¡Qué familia más maravillosa!”, ha asegurado Manel Fuentes.

La emoción puede con el hijo de Euken y Cristina: rompe a llorar al recordar a su abuela

Publicidad

Euken y Cristina han conseguido ganarse el cariño de los espectadores de Atrapa un millón con su simpatía y su forma de ser tan campechana. No sólo están jugando de fábula, llegando con una importante suma de dinero a las preguntas finales. Además, están demostrando que son una pareja muy enamorada. La forma en la que él se declaró ha cautivado a todos: buceando en Indonesia y “con todo lleno de corales y pececitos preciosos”.

Te enamorará: la original pedida de matrimonio de Euken a Cristina

Sentado entre el público, les acompaña el hijo de Cristina. Aitzol ha vivido con tensión cada pregunta y con mucha emoción un momento que ha conmovido a todos. Euken ha querido mandar un mensaje a su suegra, a quien considera como una madre: “Loli Rojo, me cago en la leche”, ha dicho con todo el cariño. Para demostrar el afecto que le tiene, ha confesado cómo la llama: “Maitia, que en euskera se dice a una persona en plan muy tierno, muy querido y muy sentido de corazón”.

Ante estas palabras, Aitzol no ha podido evitar las lágrimas. Manel Fuentes incluso ha estado a punto de pedir unos clínex. “¡Qué familia más maravillosa!”, ha reconocido el presentador. ¡Revive este momento tan bonito en el vídeo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad