Mejores momentos
Ganan 50.000 euros gracias a una corazonada: el gran final de Estefanía y Raquel en Atrapa un millón
Aunque ninguna conocía las variedades de lechuga propuestas, Estefanía ha decidido confiar en la intuición de su hermana y han logrado llevarse el premio en la ronda final.

Publicidad
Estefanía y Raquel han llegado a la ronda final de Atrapa un millón con 50.000 euros. Al elegir su último tema, hay uno que les capta rápidamente la atención: ‘En el huerto’. Las hermanas saltan de la emoción, ya que a Raquel le encantan y tiene uno. De hecho, la concursante había sorprendido a Manel Fuentes con su trabajo: ¡ganadera de lombrices!

Las hermanas, con estas buenas sensaciones, presentían tener mucho terreno ganado, nunca mejor dicho, con este tema hasta que el presentador las ha dejado congeladas con la pegunta: ¿cuál es una variedad de lechuga? Las dos respuestas son ‘Genial’ y ‘Maravilla’, pero Raquel ha reconocido que no tenía ni idea.
“¡Tienes muchísimas lechugas en tu huerto!”, le señalaba Estefanía a su hermana, a lo que ella se defendía reconociendo que justo de estas dos no tiene. Al final, todo se ha decidido por una corazonada de Raquel. Dale al play y disfruta de este desenlace de las hermanas en Atrapa un millón.
Publicidad