Mejores momentos | Programa 1

El milagro de Conchita y Carmen: su amistad sirve para conseguir 25.000 euros en ‘Atrapa un millón’

Manel Fuentes ha alabado el increíble dato que relaciona a estas dos concursantes: llevan 35 años de amistad.

El milagro de Conchita y Carmen: su amistad sirve para conseguir 25.000 euros en ‘Atrapa un millón’

Publicidad

Conchita y Carmen nos han hecho pasar un programa colmado de sabiduría, tensión y, sobre todo, mucha diversión. Las dos concursantes han explicado en ‘Atrapa un millón’ la relación tan estrecha que les une desde que sus hijos iban al colegio: 35 años de pura amistad.

Con un único fajo de billetes con un valor total de 25.000 euros, el presentador les recuerda que esta pregunta es determinante porque se la tienen que jugar al ‘todo o nada’, pero antes deberán elegir entre estos dos temas: ‘Ropa’ o ‘París’.

Las dos concursantes mantienen una hilarante disputa sobre cuál elegir y cada una expone sus motivos, desatado las risas en plató: “Lo que habéis demostrado aquí es una hermosura de amistad”, aseguraba Manel Fuentes muy atento al debate entre las dos amigas. ¡Qué momentazo el de Conchita y Carmen!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Reacciones a medidas del PSOE.

Luis Ángel Herrero (PSOE): "Este Gobierno caerá cuando a algún socio le interese que haya elecciones"

Luis Ángel Hierro reacciona en Espejo Público a la comparecencia de Pedro Sánchez y su anuncio de nuevas medidas anticorrupción: "No sé qué va a salir de todo esto".

Los Reyes y Carlos Alsina

Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha recibido el prestigioso galardón por su labor profesional de las manos de los Reyes, Felipe VI y Letizia. El monarca ha elogiado al experimentado locutor de radio en un emotivo discurso.