Mejores momentos | 27 de enero

El amuleto que cambió la vida de Euken: el conmovedor significado de su aleta de buceo

El concursante ha explicado que el talismán le recuerda un momento a partir del cual aprendió que “debemos disfrutar de la vida cada día”.

El amuleto que cambió la vida de Euken: el conmovedor significado de su aleta de buceo

Publicidad

En el ecuador del programa, Euken y Cristina han conseguido conservar 500.000 euros. Está siendo una gran pareja de concursantes de Atrapa un millón, antes de afrontar las preguntas definitivas. Quizá les esté dando suerte el amuleto que lleva el participante. Manel Fuentes se ha dado cuenta del detalle y le ha entrado curiosidad por su significado.

Euken lleva como colgante una aleta de buceo. Se trata de algo más que una afición para el concursante. De hecho, fue instructor. También consiguió transmitir esta pasión a Cristina… ¡e incluso le pidió matrimonio a 12 metros de profundidad! “Con una luz inmensa, todo lleno de corales y pececitos preciosos”, ha contado.

Te enamorará: la original pedida de matrimonio de Euken a Cristina

La pedida fue en Indonesia, un lugar muy especial para él también por otro motivo. Un año después de viajar allí por primera vez, se produjo el gran tsunami que ha pasado a la historia. Es lo que le recuerda ese amuleto: “Que debemos disfrutar de la vida cada día”. ¡No te pierdas su emocionante reflexión en el vídeo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Carmen Lomana

Carmen Lomana explica el origen de su enemistad con Bertín Osborne: "No voy a pedirle disculpas porque sigo pensando lo mismo"

La socialité no ha acudido este año a la Feria de Abril de Sevilla. Pese a que solía ser invitada a la caseta del Turronero, cree que este año no le ha invitado a petición de Bertín Osborne. Hoy, nos explica el origen de su guerra con el cantante.

Rafa Nadal

Accedemos al anuncio de una de las raquetas robadas de la academia de Rafa Nadal: "Fue una alumna la que lo vio"

La academia de Rafa Nadal se ha visto envuelta en una trama de hurto de raquetas. Uno de sus encargados ha sido está imputado por agenciarse más de 6.000 euros en material deportivo.