Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Pistas

¡Investiga sobre su identidad!

Pista sobre Huevo de 'Mask Singer': "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza"

¿Quién se esconderá tras esta máscara en 'Mask Singer: adivina quién canta'?

"A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!", esta pista nos ha dejado Huevo en 'Zapeando'.

Esta nueva máscara nos hará disfrutar encima del escenario de 'Mask Singer: adivina quién canta' con su voz y su carisma, además de invitarnos a investigar sobre su identidad.

HUEVO HUEVO
HUEVO | Antena 3

Descubre las 15 máscaras de la segunda edición

El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A punto de aterrizar con su segunda edición, 'Mask Singer: adivina quién canta' presenta a las que serán las 15 máscaras principales de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Publicidad

Reacciones a medidas del PSOE.

Luis Ángel Herrero (PSOE): "Este Gobierno caerá cuando a algún socio le interese que haya elecciones"

Luis Ángel Hierro reacciona en Espejo Público a la comparecencia de Pedro Sánchez y su anuncio de nuevas medidas anticorrupción: "No sé qué va a salir de todo esto".

Los Reyes y Carlos Alsina

Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha recibido el prestigioso galardón por su labor profesional de las manos de los Reyes, Felipe VI y Letizia. El monarca ha elogiado al experimentado locutor de radio en un emotivo discurso.