Desde dentro

Pasamos un día con Javier Calvo en 'Mask Singer': "¡A jugar!"

Después de conocer cómo es el día del resto de investigadores y del presentador, esta vez, vivimos cómo es una jornada de grabaciones en 'Mask Singer' para Javier Calvo.

Pasamos un día con Javier Calvo en 'Mask Singer': "¡A jugar!"

Publicidad

'Mask Singer' es un programa que requiere de una gran preparación. Las grabaciones cuentan con un protocolo muy marcado debido a que hay que garantizar que se preserva el mayor secreto de la televisión.

Hasta el momento, hemos tenido la posibilidad de pasar un día con Arturo Valls, con Ana Obregón, con Mónica Naranjo y con Javier Ambrossi. Por ello, esta vez hemos contado con el privilegio de conocer cómo es una jornada de grabaciones para Javier Calvo.

Tal y como ha contado, llega, le maquillan, se vista, desayuna, y empieza a hacerse sus teorías: "¡A jugar!". Sin embargo, pese a que ha dejado claro que se lo pasa en grande en cada programa, también ha conocido la otra cara de la moneda debido a que se precipitó usando El delatador.

¡Primer castigo! Javier Calvo y Ana Obregón sufren la cara más perversa de 'Mask Singer'

A pesar de este pequeño incidente, la trayectoria de Javier Calvo en 'Mask Singer' es impecable. Ha estado en todas y cada una de las temporadas y se ha consagrado como uno de los mejores investigadores del programa. ¡Así es su día a día!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.