Desde dentro

Pasamos un día con Javier Calvo en 'Mask Singer': "¡A jugar!"

Después de conocer cómo es el día del resto de investigadores y del presentador, esta vez, vivimos cómo es una jornada de grabaciones en 'Mask Singer' para Javier Calvo.

Pasamos un día con Javier Calvo en 'Mask Singer': "¡A jugar!"

Publicidad

'Mask Singer' es un programa que requiere de una gran preparación. Las grabaciones cuentan con un protocolo muy marcado debido a que hay que garantizar que se preserva el mayor secreto de la televisión.

Hasta el momento, hemos tenido la posibilidad de pasar un día con Arturo Valls, con Ana Obregón, con Mónica Naranjo y con Javier Ambrossi. Por ello, esta vez hemos contado con el privilegio de conocer cómo es una jornada de grabaciones para Javier Calvo.

Tal y como ha contado, llega, le maquillan, se vista, desayuna, y empieza a hacerse sus teorías: "¡A jugar!". Sin embargo, pese a que ha dejado claro que se lo pasa en grande en cada programa, también ha conocido la otra cara de la moneda debido a que se precipitó usando El delatador.

¡Primer castigo! Javier Calvo y Ana Obregón sufren la cara más perversa de 'Mask Singer'

A pesar de este pequeño incidente, la trayectoria de Javier Calvo en 'Mask Singer' es impecable. Ha estado en todas y cada una de las temporadas y se ha consagrado como uno de los mejores investigadores del programa. ¡Así es su día a día!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

monserrat

La sobrina de Montserrat Caballé actualiza sobre el desahucio de su padre de la fundación: "No estaban al tanto del desahucio, ni de lo que estaba pasando"

La Fundación Montserrat Caballé va a ser desahuciada del piso en el que está por impago. Pero no solo eso, allí también se encuentra el domicilio de Carlos, hermano de la soprano. Hablamos con su hija Montserrat.

julieta

Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"

La chica de 24 años es CEO de su empresa y su edad es más un hándicap que otra cosa pues cada día tiene que aguantar comentarios de todo tipo.