Revelación | Programa 5

Mel B. en ‘Mask Singer’: ¡La Spice Girl era la Medusa!

La cantante se encontraba escondida tras la máscara de la Medusa.

Mel B. en ‘Mask Singer’: ¡La Spice Girl era la Medusa!

Publicidad

Después de la revelación de la Rana en la que hemos descubierto que se escondía Josep Pedrerol, llegaba el momento de quitarle la máscara a la espectacular Medusa de ‘Mask Singer’.

Tal y cómo habían dicho algunos de nuestros investigadores, la cantante Mel B. se encontraba oculta tras la máscara que ha logrado meterse a todos en el bote con sus fantásticas actuaciones. Nada más ver que se trataba de ella, nuestros investigadores se han venido arriba celebrando su participación.

La integrante de las Spice Girls ha asegurado habérselo pasado increíble debajo de la máscara de la Medusa y se ha sorprendido porque José Mota la haya reconocido por sus piernas. ¡Ha alucinado!

Aprovechando ese momento único, Javier Calvo y Javier Ambrossi han querido darle las gracias por participar en el concurso y regalarles ese momento para la historia como grandes fans que son de ella.

Después de que Mel B. se quitara la máscara, la cantante se ha venido arriba con las bonitas palabras que los investigadores le estaban regalando. Además, nuestra Medusa también ha comentado algunas de las pistas que nos ha ido dejando a lo largo de los programas.

¿Quieres revivir ese momentazo y descubrir todo lo que nos ha contado la Spice Girl? ¡Dale al play al vídeo y disfrútalo de nuevo!

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Medusa

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.