Se sincera
La vida de Javier Ambrossi como investigador de ‘Mask Singer’: “Se te pasa el día viendo a muñecos cantar”
Javier Ambrossi ha formado parte del equipo de investigadores durante todas las temporadas, por lo que tiene completamente normalizada su rutina.
Publicidad
La experiencia siempre es un grado, y en términos de investigaciones en ‘Mask Singer’, es más evidente que nunca. Tanto es así, que Javier Ambrossi, tras tres temporadas en el programa dejó a todos boquiabiertos adivinando quién se escondía bajo una de las primeras máscaras desveladas.
Después de conocer cómo es el día a día de su compañera Mónica Naranjo, esta vez ha sido el turno de Javier Ambrossi de desvelar cómo es su vida de detective, desde que se despierta, hasta que termina la jornada.
El investigador ha hecho una crónica detallada de cómo afronta cada mañana: “Me levanto, hago un poquito de deporte, desayuno tranquilamente, nos recogen, echamos unas risas en el camerino…”. “Es un pin pan pum y empiezan a salir muñecos”, ha dicho.
Más Noticias
- Divertida y diferente: así ha definido Antonio Lobato su experiencia en Mask Singer
- “Quiero repetir ya”: Ana Peleteiro nos describe su paso Mask Singer
- “Mi mayor miedo es que me pase algo, por mi hija”: Ana Peleteiro se abre tras su revelación en Mask Singer
- Así será la Semifinal de Mask Singer: este miércoles, una nueva máscara revelada y cuatro estrellas invitadas
- “Molaría ser una especie de Mike Jagger”: Antonio Lobato confiesa sus mayores secretos
“De repente, se te olvida que se te ha pasado el día viendo a muñecos cantar”, ha concluido Javier Ambrossi después de explicar cómo se vive siendo investigador de ‘Mask Singer’. ¡No te lo puedes perder!
Publicidad