Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Rueda de prensa de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Nathalie García, CEO de Fremantle España: "La producción de 'Mask Singer' era un auténtico búnker"

El programa tiene un nivel de producción muy exigente para guardar el secreto.

Durante la rueda de prensa de 'Mask Singer: adivina quién canta', hemos descubierto el gran trabajo de producción que se ha llevado a cabo para guardar el secreto de quién es el famoso que se esconde detrás de la máscara: "Es un formato muy complicado de producir", nos ha revelado Nathalie García, CEO de Fremantle España.

Una producción muy ambiciosa en el que se ha creado un búnker alrededor de todos los participantes para mantener el secreto hasta el final. Tanto el famoso como su entorno están ocultos durante toda la grabación con máscaras y mensajes de 'No hables conmigo'.

Solamente es a base de pistas, en la que los investigadores tendrán que averiguar quién es la persona que se esconde detrás de la máscara: "Todas están basadas en hecho o en datos". El objetivo principal es que la gente juegue.

Así es 'Mask Singer: adivina quién canta'

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. A la gran cartera de títulos del grupo se unirá ‘Mask Singer: adivina quién canta’, título que llevará la adaptación española del formato ‘The Masked Singer’ que se estrenará muy pronto en Antena 3.

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Publicidad