Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Durante la rueda de prensa

Malú, sobre 'Mask Singer: adivina quién canta': "El primer programa explica todo lo que queremos contar de esa sorpresa sobre esos personajes"

La artista revela que el programa ha superado todas sus expectativas.

Malú ha conectado en la rueda de prensa de 'Mask Singer: adivina quién canta' para hablarnos de su experiencia como una de las investigadoras del programa junto con Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

Arturo Valls, sobre Malú: "Tiene mucho ojo y mucho oído"

La artista ha revelado que el programa ha superado todas sus expectativas y que ha disfrutado como nunca: "Había mucho pique entre nosotros", confiesa Malú ante el juego de adivinar el personaje que se escondía tras las máscaras.

"Ha sido muy sorprendente los personajes que vamos a encontrar dentro de las máscaras", la investigadora promete a los espectadores que van a disfrutar de un formato muy divertido, fresco, sorprendente y para toda la familia.

Así es 'Mask Singer: adivina quién canta'

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. A la gran cartera de títulos del grupo se unirá ‘Mask Singer: adivina quién canta’, título que llevará la adaptación española del formato ‘The Masked Singer’ que se estrenará muy pronto en Antena 3.

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.