Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Presentación a los medios de comunicación

Carmen Ferreiro: "En 'Mask singer: adivina quien canta' el protagonista es el espectador desde el primer momento"

El formato de mayor éxito internacional: 'Mask singer: adivina quién canta' se presenta a los medios de comunicación y Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, desvela cuáles son las tres claves del programa "más adaptado internacionalmente" que llegará muy pronto a Antena 3´.

  • Mask singer: adivina quién canta "es un gran show"
  • "Un formato muy novedoso"
  • "Genera un gran evento"

''Mask singer: adivina quién canta' es el nuevo talent de Antena 3 que arrasa en el mundo. Este nuevo formato de entretenimiento de Atresmedia se ha presentado en una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Carmen Ferreiro: "Es un gran show visual, muy novedoso y genera un gran evento"

Directora de programas de entretenimiento

Capitaneado por Arturo Valls, el programa de más éxito en este último año en la industria televisiva contará con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores de los famosos que se esconden tras los espectaculares disfraces del programa que llegará muy pronto a Antena 3.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento en Atresmedia, arranca esta rueda de prensa desvelando las tres claves del éxito de este nuevo y rompedor formato: "Es un gran show visual, muy novedoso y genera un gran evento"

Carmen defiende que el programa es un gran gran show visual por "la originalidad y vistosidad de las máscaras y disfraces". Ferreiro apunta al humor como una de las claves de este programa donde los investigadores han jugado y se han entusiasmado tanto "con tal intensidad que es un valor añadido al formato".

"El gran momento del programa es cuando se descubre quién está detrás de la máscara"

La directora resalta las dotes de gran 'showman' de Arturo Valls: "tanto el presentador como los investigadores juegan desde el primer momento sin saber quién está detrás de la máscara, ese es el gran momento del programa, el de la revelación donde descubre si todas las apuestas de la noche han sido acertadas o no"

Mask singer: Adivina quien canta (sección) Mask singer: Adivina quien canta (sección)
Mask singer: Adivina quien canta (sección) | Atresplayer.com

Ferreiro apunta como una de las claves a que es un formato muy novedoso: "La fuerza del formato no reside en el talento de los participantes (que lo tienen) sino en adivinar quién esta detrás de la máscara. El foco está en el espectador, el protagonista es el espectador desde el primer momento que va a jugar al mismo tiempo que los investigadores"

"Hemos juntado a famosos de todos los ámbitos que, la mayoría, jamás han cantado en público"

Respecto a la expectación sobre quién estará detrás de las máscaras, Ferreiro destaca que habrá grandes sorpresas: "Tiene un casting inédito, creo que hemos conseguido animar a gente que jamás se había prestado a participar en un show de Tv. Famosos de todos los ámbitos que, la mayoría, jamás han cantado en público. Famosos de la política, la música, las artes, la aristocracia y el deporte, entre otros."

Cualquiera puede estar detrás de la máscara | Estreno, muy pronto Cualquiera puede estar detrás de la máscara | Estreno, muy pronto
Cualquiera puede estar detrás de la máscara | Estreno, muy pronto | atresplayer.com

Por último, Carmen Ferreiro destaca que 'Mask singer: adivina quién canta' genera un gran evento: "Hoy más q nunca tenemos q reivindicar la Tv. en abierto. Tenes que ver 'Mask singer' en la emisió,n no lo puedes ver al día siguiente porque sino vas a estar fuera de la conversación y del dialogo social"

Publicidad