Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » Cerdita

¡Así lo hemos desvelado!

¡Terelu Campos era la Cerdita! Así lo hemos revelado en ‘Mask Singer’

La presentadora, colaboradora y actriz se encontraba tras la máscara de la Cerdita.

Para sorpresa de todos después de haber estado muy confusos sobre la identidad de nuestra Cerdita, la máscara ha revelado su identidad ante todos. Se trataba de la presentadora de televisión Terelu Campos, algo que muy pocos se esperaban.

Una vez desvelada su identidad, Terelu ha explicado algunas de las pistas más relevantes durante su participación en el programa. Terelu ha debutado en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi dando vida a Bárbara Valiente, de ahí la pista “soy muy Bárbara” que nos ha dado en sus vídeos.

“Ha habido momentos que lo he pasado francamente mal”, aseguraba Terelu al contarnos cómo ha sido para ella meterse dentro de la máscara y tener claustrofobia. ¡Qué valentía!

Eva González ha puesto en valor la participación de Terelu Campos en el programa, algo que nuestra máscara desvelada ha agradecido mucho.

Vanesa Martín estaba en lo cierto con que Terelu Campos se encontraba detrás de esta máscara que tanto ha enamorado a los investigadores del programa.

Además, Terelu desveló también una de las pistas más llamativas para los investigadores. ¿Cuál es su relación con la realeza española? ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

¡Así ha sido su revelación en el programa!